Skip to main content

Have you heard about the Telehealth Services Benefit Program?

Receive access to FREE dental and vision coverage, an Employee Assistance Program (EAP), unlimited telemedicine calls, ten teletherapy sessions and an optional Whole Life insurance policy simply for being an active member of The Nevada Registry! (Must be working in a child care center or other Early Childhood-related program in Nevada to qualify.)

Click here for more information!

Nevada está trabajando con Prenatal to Five Fiscal Strategies (P5FS) para diseñar e implementar un proceso de metodología alternativa para:

  1. Comprenda cuánto le cuesta a los proveedores y a los programas proporcionar servicios de cuidado y educación de alta calidad y permanecer en el negocio.
  2. Desarrolle una herramienta para ayudar a estimar el costo real de la atención en función de variables como el tamaño del programa, la ubicación geográfica y las edades de los niños atendidos que se pueden usar para informar el establecimiento de tarifas.

¡Necesitamos saber de usted!
Haga que se escuche su voz participando en una sesión de comentarios y completando la encuesta sobre el costo del cuidado infantil de Nevada. Esta es su oportunidad de compartir lo que realmente cuesta brindar cuidado infantil de calidad: – no solo lo que las familias pueden pagar.

La encuesta y las sesiones de comentarios permitirán proveedores de cuidado y educación temprana, incluidos centros de cuidado infantil, hogares de cuidado infantil familiar, programas de recreación fuera de la escuela y tiempo fuera de la escuela, programas tribales, y proveedores de cuidado de familiares, amigos o vecinos exentos de licencia para compartir los gastos actuales y el costo real de la atención.

La encuesta en línea está disponible en inglés, español, y tagalog. Las sesiones de comentarios se llevarán a cabo en inglés y español (y otros idiomas según se solicite). Obtenga más información sobre el proceso a través de esta breve descripción general del programa.

¡Los participantes recibirán una tarjeta de regalo!

Prenatal to Five Fiscal Strategies está realizando este estudio y todos los datos se mantendrán confidenciales y no se atribuirán a ninguna persona o programa.