Skip to main content

Have you heard about the Telehealth Services Benefit Program?

Receive access to FREE dental and vision coverage, an Employee Assistance Program (EAP), unlimited telemedicine calls, ten teletherapy sessions and an optional Whole Life insurance policy simply for being an active member of The Nevada Registry! (Must be working in a child care center or other Early Childhood-related program in Nevada to qualify.)

Click here for more information!

Mensaje del equipo de PDG del Departamento de Educación de Nevada:

¡Atención proveedores de servicios de educación en la primera infancia (ECE, por sus siglas en inglés)! Sabía usted que los profesionales de la primera infancia están compartiendo con nosotros sus voces e ideas con el fin de ayudarnos a crear, a nivel estatal, una Guía del Bienestar de la Fuerza Labora de ECE. Nuestro compromiso es trasformar la forma en la que se desarrollan los recursos estatales de la primera infancia; con el propósito de incluir toda y cada una de las opiniones, que nos sean posibles, de nuestros profesionales. Por favor comparta su opinión al llenar una breve encuesta y/o elija participar en distintas formas.

Nos interesa escuchar cuál es su visión del bienestar. Para esto, visite: https://bit.ly/nvECEbienestar

Una vez terminada la Guía Estatal del Bienestar de la Fuerza Laboral de ECE, ésta estará disponible para todos los proveedores de cuidado e incluirá estrategias específicas del bienestar, que han tenido éxito en Nevada, como también ideas para apoyar al personal de manera significativa. Habrá subvenciones dedicadas al bienestar a través de la financiación del Subsidio de Desarrollo Preescolar Desde el Nacimiento Hasta los Cinco Años (PDG-B5, por sus siglas en inglés). Los proveedores podrán solicitar el subsidio y recibir apoyo en la implementación de su propia visón y estrategias referentes a la nueva guía.

Si tiene alguna pregunta o quiere que le informemos sobe las actualizaciones y progreso de la guía, pero no quiere participar en los grupos focales, favor de mandar un correo electrónico a Jamie Méndez, nuestra Especialista en la Fuerza Laboral de la Primera Infancia: jamie.mendez@doe.nv.gov.